Ideas para ser la invitada de boda perfecta

Llega el buen tiempo, los paseos de tarde, los fines de semana de escapada, los días largos y… ¡las bodas! A veces ser invitada a una boda es un rompecabezas de mucho cuidado, qué ponerse o lo que es aún más difícil qué no ponerse suele complicar la vida a más de una así que te daremos cuatro consejos con los que acertarás seguro.

El primero y más básico es el horario de la ceremonia. Una boda de día requiere vestido corto (que no de cóctel) y colores más bien alegres (no hace falta decir que nunca blancos ni crudos). Si la boda es de tarde podemos jugar con los largos y colores más oscuros. Eso sí, en las dos tipologías de ceremonia, pase lo que pase, son necesarios los taconazos; unos buenos stilettos o Peep-Toes.

Si te decides por un vestido escotado o palabra de honor no te olvides de ponerte una torerita o foulard que te cubra los hombros, sobre todo si se trata de una boda por la iglesia. Y recuerda que por la mañana son mejores las pamelas que los tocados, por la tarde al revés; flores, tiaras, diademas o plumas, pueden decorar tu cabeza.

Complementos de boda

El bolso siempre pequeño, preferiblemente de mano. Una buena invitada es aquella que va ligerita, con las llaves, un monederito y maquillaje para retocarse tienes más que suficiente.

Complementos para invitadas de boda

Y finalmente están las joyas, siempre acordes con el vestido y nunca, nunca, sobrecargues, aquel día quien debe brillar no eres tú, es la novia. Tienes las mil y una ideas de complementos para acertar y triunfar en ChicPlace.

¿Dónde encontrar los productos de las imágenes?

FOTO 1:

FOTO 2:

FOTO 3:

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367