Cada época del año tiene algo de especial y el invierno, aunque no sea tradicionalmente la época favorita para las bodas, también tiene su encanto para las novias. ¿Cómo? Con ideas que a la vez de bonitas abriguen y con complementos que recuerdan que esta estación de cuento de hadas, tiene algo que le hace especial. Aquí van algunas ideas de abrigos o complementos para novias, novios o para los invitados más atrevidos:
- Casarse con un abrigo para ser por un día la reina de las nieves.
- En lugar del tradicional velo, utilizar una capa con capucha para librarse del frío.
- Lucir un bolero de piel del color del vestido o de un tono diferente para que contraste. Quedará perfecto en las fotografías y será de lo más cómodo.
- Una capa de plumas para resguardarse del frío irá como anillo al dedo.
- Hacerse con unas botas o botines en lugar de los tacones blancos o de un color distinto para que despunten si os casáis en la nieve.
- Contrastar el punto grueso sobre el fino encaje ya sea en forma de capa, capucha, chaqueta o jersey como lo hizo Olivia Palermo en su boda.
- Adueñarse de un gorro de piel que recuerde a la Rusia imperial.
- Usar guantes. Largos si no renuncias a los tirantes o a la manga corta como una actriz de Hollywood. O bien, cortos si decides cubrirte las mangas.
- Llevar incrustados cristales de Swarovski en el vestido, en los zapatos o en algún complemento para imitar a la nieve y al hielo del invierno.
- El novio, que no sufrirá por el calor del traje como suele suceder en verano, puede optar por llevar una bufanda de seda.
- Para el ramo puedes escoger frutos rojos y flores de algodón o blancas como si fueran copos de nieve.
Con estos consejos, ¿te atreves a casarte en invierno?
Imágenes: atrendylifestyle, Masquedisney, Zeleb, fianceebodas, unabodaunahistoria.