Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ideas para novias con pelo corto | Nosotras

Ideas para novias con pelo corto

A día de hoy, una mujer que está a punto de pasar por el altar puede llevar el estilismo y el look beauty que ella elija, sin estar sujeta a presiones o protocolos o modas, como hace unos años. La personalidad de cada uno ahora se respeta más que nunca, y el estilo es completamente libre para todas y cada una de las personas que decidan dar el sí quiero. En este caso, nos referimos a aquellas novias que tienen el pelo muy corto, y que lejos de sentirse poco femeninas, consiguen reinventar su estilo siendo las más sofisticadas del momento.

Si tienes el pelo muy corto, tal vez a lo pixie o estilo garçon y te apetece tener varias ideas para peinarte y combinar distintos adornos capilares el día de tu boda, desde Nosotras te enseñamos a que esto sea coser y cantar.

Para empezar, uno de los beneficios de no tener melena, y más en esta época del año, es el hecho de que no pasarás calor. La segunda ventaja más importante reside en el aspecto que un pelo corto siempre da mucho más juego en cuanto a complementos en el cabello que una melena, puesto que distrae muchísimo más.

Por ello, para empezar podemos pensar en una diadema clásica o incluso una tiara. Siguiendo con las tradiciones, también puedes apostar por un velo. Sería el momento clave para pensar en la tendencia de velos cortos o con red, que cada vez se lleva más en novias, y que queda de escándalo con una melenita no demasiado larga, para que quede el cuello al descubierto.

Si nos apetece, por otra parte, pensar en algún tipo de tocado, estamos de enhorabuena, puesto que en esta época y temporada es lo que más se lleva en cuestiones de novias. ¡Y más si tienen el pelo corto!

Imagen: Peinados de moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367