Ideas para nombrar las mesas de tus invitados de boda

Los números en las mesas para que los invitados supieran en qué mesa debían sentarse en el banquete han pasado a la historia. ¿Estás planeando tu boda? Pues no te pierdas estas ideas originales para ponerle nombres a las mesas y sorprender a tus invitados. Si todavía no habías pensado en este tema, aquí te dejamos estos temas para que os inspiréis.

  • Lugares del mundo. Como ya hemos visto hay mil y una ideas para que las parejas más viajeras compartan esta pasión con sus invitados de boda y esta es otra. Utilizar lugares del mundo en los que hayáis estado o elegir referencias a vuestros lugares de origen o donde celebráis la boda, como su gastronomía, cultura y tradiciones.sweetemotion
  • Melómanos. Quizá vuestro hobbie sea la música, y esta también puede ser el elemento que sorprenda a vuestros invitados diciéndoles donde se tienen que sentar. Nombres de cantantes, de canciones, de discos de música, de instrumentos o de musicales famosos. Además, podéis jugar con la opción de abrir el baile con la canción que lleve el nombre de vuestra mesa y que estas canciones vayan sonando.
  • Parejas de ficción o reales. Romeo y Julieta, Tristán e Isolda, Shrek y Fiona o Bonny y Clyde son algunos ejemplos de parejas famosas.
  • Cine y series. Más hobbies y más ficción, si sois fans de las series y el cine también podéis elegir el nombre de vuestras películas o series favoritas o los personajes de una serie o película. Por ejemplo, nombrar las mesas como las familias de Juego de Tronos se convirtió en una tendencia nupcial sólo apta para los novios más adictos a esta serie.berkeleyevents
  • Naturaleza. Si sois amantes de la naturaleza y del aire libre podéis nombrar como paraísos y montañas a vuestras mesas del banquete. También podéis añadir las flores típicas de cada lugar. Otra idea es crear un ambiente isleño  y así nombrar a las mesas con nombres de animales marinos o archipiélagos o bien, con nombres de animales.
  • Nombres personalizados. Elementos de vuestras profesiones, más hobbies como por ejemplo la fotografía y diferentes tipos de cámaras, el futbol y diferentes equipos o el baile y diferentes estilos desde el hip hop al vals.

¿Ya habéis decidido cómo nombraréis a las mesas?

Imágenes: bodaclickpr, sweetemotion, berkeleyevents.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *