Consejos para maquillarte en tu boda

Para una novia, hay una serie de puntos clave que no puede olvidar para su estilismo nupcial. Sin embargo, más allá del vestido o los zapatos se encuentran una serie de conceptos beauty que hay que tener cuenta para estar espectacular ese día tan especial. Es sencillo escoger el peinado una vez que tenemos el vestido, puesto que los profesionales de la peluquería nos pueden aconsejar de cuál es el que más nos va en función del traje. Sin embargo, ¿qué hacer con el maquillaje? ¿Cuáles son las claves que no debemos olvidar?

– Ante todo, naturalidad. Lo importante es estar guapa y resplandeciente, y no ir disfrazada al día en el que serás la más mirada, la más admirada, -incluso la más criticada-, y sobre todo la más fotografiada. No es momento de experimentar, piensa en lo que mejor te sienta.

– Si no tienes un color de piel demasiado bronceado, es necesario que lleves el rostro acorde. Es probable que lleves escote o los brazos al aire, por lo que no debe desentonar tu cara del resto.

– No te cortes con el rímel, llevar unas pestañas rizadas y espectaculares no está reñido con ser natural. En lo que sí debes tener cuidado es en la sombra elegida, lo mejor es un nude en casi todos los casos,  y no pasarte con el eyeliner. Recuerda que es una jornada de muchas emociones y puedes acabar hecha un cuadro si vas excesivamente maquillada.

– Apuesta por el colorete, pero esta vez deja el rojo en casa. Lo más recomendable es una tonalidad melocotón que le de color a tu cara, pero no la disfrace. Así, tus pómulos estarán marcados pero no demasiado.

– En cuanto a los labios, el color de tu propia boca pero mate será el complemento ideal. Piensa que menos es más, es preferible que ese día no abuses del make up, y estarás.

Imagen: 1bpg

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367