Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ideas para decorar el coche de boda | Nosotras

Ideas para decorar el coche de boda

Aunque pueda parecer algo sin importancia, el coche de boda es un detalle fundamental para cualquier ceremonia. En muchas ocasiones, los hermanos, la familia o los amigos más cercanos, son los que se encargan del coche que llevará a la novia hasta el sitio de la ceremonia, pero que también llevará después a los novios al lugar de la celebración.

En cuanto a la decoración del coche de boda, hay infinidad de opciones, desde las más clásicas como los lazos blancos a cada puerta, a las más originales y divertidas. Además, muchas de ellas se pueden realizar a mano. A continuación, os presentamos algunas propuestas.

Latas y pompones

Las latas son un clásico al que siempre se puede recurrir. Se pueden forrar a mano con diferentes colores, los nombres de la pareja y la fecha del enlace. Otra idea para colocar en la parte trasera del coche son los pompones, que también se pueden elegir de distintas tonalidades. Dos ideas bonitas y muy económicas.

sepsssss
Globos y guirnaldas

Como ya afirmamos hace poco, los globos son última tendencia en decoración de bodas, así que podéis optar por colocarlos en el coche de los novios. Es ideal escoger globos de helio ya que tienen una mayor resistencia.  Podéis colocarlos tanto en los retrovisores como en las manillas de las puertas o en la parte trasera del coche. Si queréis lograr un efecto más clásico escoged todos los globos del mismo color, y si en cambio, queréis algo más divertido elegidlos de distintas formas y colores.

GLOBOS
Las guirnaldas o las coronas de flores son ideales para colocar en la parte trasera del coche. Decantaros por colocar un cartelito con palabras como “Just Married” o un vinilo decorativo para sumar en originalidad.

sibodas

Por último, si el coche no os convence, podéis decantaros por ir en sidecar y decorarlo con alguno de los elementos citados anteriormente. Se trata de una idea de lo más original a la que recurren cada vez más parejas.

seh

Imágenes: pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367