Ideas para centros de boda de verano

Las flores son centrales en cualquier ocasión importante, y más aún en una boda. Hay muchos espacios y elementos a decorar con flores: el coche de la novia, la iglesia, el altar, restaurante…Dentro de todos estos espacios a decorar, hay uno fundamental que no podéis olvidar si os vais a casar dentro de poco, y es el lugar del convite, y en concreto, las mesas de los invitados.

 

Las flores varían mucho dependiendo de la temporada, y en verano, la época de mejor clima, podemos encontrar las más vivas, por eso hay que aprovechar todo su esplendor para elaborar los centros de mesa más vistosos y veraniegos. Toma nota de las tendencias en flores para centros de mesa en esta época del año.

centrosboda

 

Colores rosas: Estas tonalidades son perfectas para las bucólicas bodas de verano, por eso, apuesta por centros de mesa que combinen con los manteles, los cojines o otros detalles.

Un toque rural: Piensa en los girasoles. Si has diseñado una boda rural o vintage estás de suerte, porque las flores que mejor combinarán con tu idea son los girasoles. Utiliza los girasoles mejor que el mismísimo Van Gogh para los centros de mesa de tu boda.

Flores tropicales: El verano es la mejor época para elegir este tipo de flores tan vistosas y que tanto vestirán las mesas. Opta por las orquídeas, hibiscos, y aves del paraíso.

¿Cómo adornarlas? Si quieres salir de lo común,  opta por combinarlas con jarrones y cuencos de vidrio. Al tratarse de una boda de verano las velas harán el mix perfecto. Si estáis en una zona de mosquitos también puedes usarlas para combatirlos.

Y si aún quieres más, opta por la originalidad y haz que los centros de mesa sean el centro de atención con este tip: Selecciona flores color neutro y no demasiado estridente, y como elemento diferenciador coloca la disposición de los invitados en la mesa en el propio centro de mesa. ¡Lo más!

Ya sabéis, no dudéis en incluir las flores en vuestra check list pre boda, y sobre todo, pensad mucho en el diseño de los centros de flores para este verano.

Imágenes: todosconlasflores, vestidos-novia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367