Ideas originales para una boda dede otoño

La temporada alta de bodas es en verano, pero cada vez son más las parejas que deciden casarse en otoño. Y es que esta estación del año presenta una gran variedad de colores y una amplia posibilidad de decoración.

A pesar de que el otoño ya no queda tan lejos, aún estáis a tiempo de realizar pequeños detalles decorativos que harán de vuestra boda un lugar de ensueño. Lo primero que debéis tener en cuenta para una boda otoñal es la paleta de colores que utilizaréis. Os aconsejamos decantaros por tonalidades anaranjadas, morados, navy blue o blue grey y por último si queréis añadir pequeños detalles, el dorado será vuestro mejor aliado.

Si queréis darle un toque rústico y campestre a la ceremonia sólo tenéis que añadir unos cuantos girasoles dentro de potes de cristal que podéis colocar encima de troncos para sumar en originalidad. También podéis utilizar esta flor para vuestro ramo de novia, con ella lograréis aportar mucho color y luminosidad.

parfait
Tanto si celebráis el enlace al aire libre o en un espacio cerrado, otra idea muy elegante y a la vez simple para decorar el camino al altar, es colocar hojas a lado y lado del pasillo. Es una idea muy original que aportará romanticismo y calidez al ambiente.

passillos
Si vuestra boda se celebra al aire libre ya sabéis que en otoño por la noche bajan considerablemente las temperaturas, así que, si en verano no faltan las chanclas o los abanicos para los invitados, esta vez no podrán faltar las mantas. Decantarse por esta idea es acierto asegurado ya que conseguiréis que los invitados se sientan a gusto y no se preocupen por el frío, sobre todo si hablamos de los más pequeños de la casa.

mas-ideas
Por último, en vez de pastel, podéis optar por una mesa de postres rellenos de frutas como manzana o melocotón. Incluso podéis decantaros a que los invitados pongan los toppings que quieran a su manzana, una idea que seguro que les sorprenderá.

postresss

Imágenes: pinterest, undercoverlive

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *