Ideas originales para llevar las alianzas de boda

Las alianzas de boda están poco presentes en la ceremonia ya que todo el mundo se fija en los novios y sus trajes, pero son imprescindibles en cualquier boda. Lejos del tradicional cojín donde colocarlas, hoy os presentamos algunas ideas mucho más sofisticadas que harán que más de uno admire vuestra originalidad.

La utilización de los troncos lleva siendo tendencia desde hace años y continúa estando presente en 2016. Son ideales para bodas con un toque rústico. Podéis personalizarlo añadiendo vuestros nombres o vuestras iniciales en la parte superior, colocar la fecha del enlace y los anillos dentro, una idea muy original que sirve tanto para bodas veraniegas como para aquellas invernales. Podéis adquirirlo a partir de 25€ en la web de Palomacruzeventos.com

sii

Otra idea rústica sería decantarse por las cajas de madera. Además de ser una idea muy elegante, la podéis realizar vosotros mismos, personalizándola a vuestro gusto. Este fue el caso de la modelo Helen Lindes, que optó por decorarla a mano con la ayuda de algunas amigas. Si preferís comprarla, podéis encontrarla en la web citada anteriormente.

cajitas

Pero si queréis sorprender realmente a vuestros invitados, os proponemos una idea muy original y muy dulce… Podéis decantaros por cajitas llenas de macarons y poner los anillos encima de estos dulces, sino también podéis encargar dos macarons grandes para colocar los anillos planos. Otra opción sería comprar cajitas con forma de este dulce y poner los anillos dentro. Podéis adquirirlas en Houzz.com por 9€.

macaroons

Por último, una propuesta muy vintage y DIY, es un porta alianzas hecho con un libro. Es muy fácil y rápido de hacer y el resultado es único. Simplemente tenéis que decantaros por un libro (preferiblemente antiguo) con el que los dos os sintáis identificados, o que tenga un significado especial para ambos. Lo abrís y recortáis cuadraditos en distintas páginas, pasáis una cinta elegante por dentro de las alianzas y lo cerráis con un bonito lazo.

libros

Imágenes: bodas.net, womangettingmarried, pinterest, cherryteacakes, decoratuboda

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367