Ideas originales para la sesión de fotos de tu boda

Es algo desde luego, muy relevante: las fotos de la boda son para toda la vida. Permanecerán para siempre en los álbumes de fotos, y aunque tengamos nuestros propios recuerdos de ese día, es cierto que siempre es necesario que también esas fotos nos sonrían desde el papel. Por ello, debemos tener claro dónde queremos que se hagan estas fotos, y cómo queremos que sean. Hace un tiempo, las imágenes que se tomaban de los novios tras la ceremonia eclesiástica o civil eran demasiado forzadas. Ambos se miraban arrobados desde la rama de un árbol, no había naturalidad, las manos se entrelazaban y las sonrisas eran demasiado artificiales. Si quieres huir de lo tradicional y pensar en otro tipo de fotos mucho más modernas y románticas, te damos las claves.

Para empezar, piensa en que este acontecimiento tiene lugar una vez en la vida, y si estás demasiado tensa, saldrás seria en las fotos y parecerás triste, algo que no quieres en absoluto. Entonces, relájate y estate tranquila. Pasea con tu recién estrenado consorte, bésale si te apetece, caminad ajenos a la cámara del fotógrafo y las fotos saldrán mucho más naturales.

Por otra parte, también puedes pensar en añadir ciertos complementos a las imágenes, como por ejemplo, cartelitos con ‘mr & mrs’ o ‘sr & sra’. Piensa también en disfraces originales para combinar a vuestros estilismos de boda, como divertidos sombreros, bigotes, zapatos enormes…Y todo esto, enmarcado en un lugar único: ¿Qué mejor que vuestro propio photocall? Además, también podréis incluir ciertos aspectos que hayan rodeado a vuestra relación hasta el momento en el que habéis decidido casaros.

Es de lo más original, y no os dejará indiferentes. Será una sesión de fotos que jamás olvidaréis, puesto que será de lo más divertida y única. ¡Y a disfrutar!

 Imagen: People Producciones

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *