Ideas originales para la boda: El photocall

Una de las tendencias que cada vez pisa más fuerte en actividades de boda son los photocall. Una actividad en la que podrás implicar a todos los invitados, que es divertida y que escapa de las típicas fotografías de boda, que aunque las miraremos con cariño por ser las nuestras, son las de siempre. Un photocall añade dinamismo, risas y provoca el encuentro entre invitados que no se conocen.

Aunque hayáis contratado a un fotógrafo, es muy divertido crear vosotros mismos el escenario del photocall, en sintonía con el estilo de la boda, pero con un atrezzo que le dé un toque de fantasía. La mejor opción es hacer una primera inmersión en Pinterest, buscar ideas que se adecuen a tu boda y elegir. Debe ser bastante ancho para que se puedan hacer fotos en grupo y no demasiado oscuro si estará colocado en un espacio cerrado. Os dejamos algunas ideas:

salonesartemio es

Si es al aire libre,podéis aprovechar el espacio y poner algunas maletas antiguas, una montaña de libros, unas botellas y unas guirnaldas. Le dará un toque vintage muy bonito.

Con cuadros: fotos de la pareja, de familiares y amigos en marcos personalizados según el estilo de tu boda. Puedes dejar volar la imaginación e incluso crearlos tu mismo con cartones y papeles de diferentes texturas. Le darás un aire único y muy familiar.

Papel y telas: Una vez elegidos los colores de la boda, podéis recortar varias telas y crear una bonita cortina con una barra para hacer de photocall. El aire hará que se muevan con facilidad y cada foto saldrá distinta.

marrymeinspain com

Con globos: Es la opción más low cost y colorida. Podéis combinarla con atrezzo divertido como pajaritas, sombreros y boas de colores.

Pizarra: ¡Alquilad una pizarra grande y escribid vuestros deseos! Será un photocall dinámico en el que cada foto tendrá una esencia diferente.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *