Ideas originales para el seatting plan de tu boda

En una boda todos los elementos son fundamentales, aunque los más importantes acostumbran a ser el vestido de la novia, el lugar de la ceremonia o el banquete. Dentro de cada uno de ellos hay una gran cantidad de detalles que deben ir sincronizados: todo debe ir acorde con la temática de la boda, la personalidad de los novios y la decoración.
Por eso hoy os hablaremos de un detalle muy importante: el seating plan de la boda. La colocación de los invitados en el banquete es fundamental, y a veces un problema para los novios, ya que es complicado elegir la distribución de todos los amigos y la familia y lograr un ambiente relajado y divertido.

almigHoy os proponemos algunas ideas para nombrar las mesas y poner el nombre de los invitados. Todas ellas son originales y algunas las podréis hacer vosotros mismos. Olvidaros de los típicos números e innovad un poco para lograr una boda personalizada.
Nombrar las mesas de los invitados puede ser un preparativo muy divertido. Podéis decantaros por vuestras películas de animación favoritas, las que más os hayan gustado: drama, acción, terror, etc.

sips
Pero si lo que os apasiona es la música, decantaros por poner en el centro nombres de vuestras canciones favoritas. La música también es una temática ideal para colocar los nombres de los invitados. Elegid vinilos de vuestro grupo favorito, y escribid sus nombres en él. Una idea que seguro que los sorprenderá.

discusTambién podéis decantaros por colocar los nombres en pequeñas macetas con cactus, ideal para bodas campestres. ¡Un seating plan muy original!

xcactur

Como ya sabéis, las bodas de estilo rústico están de moda, así que los centros de mesa con flores y los nombres escribidos en cartelitos serán un must.

mrbodasPero si tenéis bastante espacio y queréis crear un rincón especial, decantaros por colocar los nombres en palets o con hilos colgando de un árbol. Una idea boho chic que os permitirá aportar romanticismo y sofisticación.

si

 

¡Haz que el seating plan sea original!

Imágenes: pinterest, trucosparadecorar, bodas.net, bonitisimos, beautifulbluebrides

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *