Ideas DIY para el photocall de tu boda

La planificación de la boda siempre requiere de mucho tiempo: pensar en el vestido, la decoración, el banquete, etc. Uno de los elementos principales de cualquier boda es el photocall, aunque no lo parezca, es ideal para sorprender a nuestros invitados y que se realicen fotos originales que después seguro que colgarán en las redes sociales. Hoy os proponemos algunas ideas DIY, muy fáciles de hacer, originales y sobre todo, económicas.

Flores

Sabemos que son uno de los elementos fundamentales de cualquier boda. Así que, ¿por qué no realizar una cortina con flores naturales a modo de photocall? Podéis optar por una sola flor, como los girasoles o las rosas, o directamente por distintas flores a la vez. Otra opción es realizar estas cortinas con el mismo tipo de flor que el ramo de la novia. Si os decantáis por una boda campestre, id colocando las flores sujetadas con pinzas, le dará un toque muy rústico.

flores
Mosquiteras

Aunque parezca mentira, es un elemento que puede ser de mucha utilidad para realizar un photocall. Es ideal para aquellas bodas que se celebren al aire libre, donde se pueda colocar la mosquitera en la rama de un árbol, después podéis colocar un sofá y distintos elementos que le den un aire vintage como cámaras antiguas o mesas degradadas.

mosquito
Nubes de algodón

Esta idea es perfecta tanto para enlaces al aire libre como aquellos que tengan lugar en un sitio cerrado. A base de tiempo y pegamento podréis realizar este photocall muy original, que aportará romanticismo al espacio donde celebréis la boda. Además al Grup porno rokettube Lara Tv estar hechos de algodón, son muy fáciles de transportar ya que pesan poco, por lo que no tendréis que preocuparos de que surjan imprevistos. La idea es coger algunas luces led redondas, e ir pegando el algodón a su alrededor.

cloudssss

 

Imágenes: pinterest, apracticalwedding

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367