Ideas DIY para el banquete de tu boda

Como bien sabemos una boda conlleva muchos gastos económicos. Seguramente preferiréis invertir parte del dinero en vuestros trajes y también en el banquete. Por es hoy os propondremos algunas ideas DIY para decorar las mesas y el lugar del banquete. Todas ellas son originales y sofisticadas, y lo más importante, low cost.

En primer lugar, hay muchas maneras elegantes de utilizar el papel. Una de ellas es hacer pompones. Esta idea os servirá para decorar los centros de la mesa, las sillas, y si es al aire libre, podéis colocarlos en algunos árboles para aportar romanticismo. Lo podéis hacer del color y tamaño que deseéis. Para ello solo se necesita papel de seda, tijeras e hilo. Cómo veréis en el tutorial que os dejamos a continuación, es muy fácil y rápido de hacer.


Con el papel de seda también podéis hacer una cortina con conos de papel. Una idea muy original que os permitirá decorar el espacio de manera elegante aportando un toque bohemio y muy chic.

sepsss
Otra idea DIY son los centros de mesa con flores. Si la vuestra, es una boda campestre, decantaros por decorar algunas botellas o recipientes con cuerda de yute. Otra idea ideal para una boda en verano es llenar los potes de cristal con rodajas de limón y aplicar algunas flores.

centre
Las flores flotantes también son una muy buena opción para decorar ocasiones especiales. Casi todas ellas al principio flotan, pero terminan hundiéndose rápidamente. Por eso os proponemos añadir debajo de cada flor plástico de burbujas. Este hecho os permitirá que floten siempre de manera constante, sin peligros de que se hundan.

floresssTambién podéis decantaros por el Origami para decorar vuestra boda. Esta técnica japonesa consiste en elaborar figuras con sólo plegar el papel, sin la necesidad de pegamento. Es una manera muy delicada de aportar sofisticación a la decoración del enlace. Podéis decantaros por realizar una cortina de pequeñas grullas o corazones. A continuación, os dejamos un tutorial de cómo se realizan.

Imágenes: decoracionbodas.net, Pinterest, cateringya

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367