Ideas diferentes para lanzar el ramo de novia

Una de las tradiciones más divertidas de las bodas y más esperadas por las solteras es la de lanzar el ramo de novia. Si pronto vas a dar el sí quiero y quieres lanzar tu ramo de una forma original te proponemos algunas ideas para sorprender a tus invitados.

  • Un ramo con varios ramos dentro. Para repartir más suerte puedes optar por disimular varios ramos en el tuyo y hacer varios lanzamientos y dárselos directamente a las solteras de la fiesta.

zaask separar

  • Con cintas de colores. Para crear un efecto visual muy bonito y que luego luce mucho en las fotografías puedes unir tu ramo con varias cintas de colores, pide a las invitadas que formen un círculo mientras tu, la novia, sin saber cuál es el color de cada una de ellas vas cortando las cintas hasta llegar a una, la que se quedará con el ramo.

mujernovia

  • Para chicos y chicas. Igual que las normas las tradiciones están para cambiarlas y si es en beneficio de la diversión con más razón. Por eso, sobre todo para bodas con pocos invitados, una buena opción es reunir tanto a chicos como chicas solteras.
  • Para niños. Los más pequeños siempre están dispuestos a jugar y el lanzamiento del ramo siempre es algo que les llama la atención. Esto ha hecho que muchas novias preparen ramos de golosinas y lo lancen a los niños.
  • Con música. Para hacer más divertido el momento puedes acompañar el lanzamiento con una canción, puedes ensayar antes con las chicas una coreografía o dejarte llevar por la improvisación. Algunas de los temas más utilizados son ‘Single ladies’ de Beyoncé o ‘Girls just wanna have fun’ de Cindy Lauper.
  • Que lo lance el novio. Como si de un penalti se tratara en el que va a lanzar un jugador y al final lo hace el otro, podéis congregar a los invitados para el lanzamiento y que después lance el ramo el novio.

bodas.net

  • Desde la terraza. Si hacéis la celebración en un lugar donde haya una terraza puedes usarla y tirar el ramo desde allí y así hacer más espectacular el lanzamiento. Además, las fotos quedaran con una perspectiva diferente.
  • Ofrecer el ramo a la pareja más veterana. Para homenajear el amor verdadero y longevo puedes darle el ramo a la pareja que lleve más años unida. Un buen momento para hacerlo es durante el baile en el que puedes ir pidiendo a todas las parejas que les dejen solos y que así tengan su gran momento.

zaask

¿Ya sabes de que forma tirarás el ramo?

Imágenes: zaask, bodas.net, mujernovia.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *