Ideas para decorar la iglesia el día de tu boda, ¡por muy poco!

Si tenéis poco presupuesto, vais a celebrar una boda religiosa y queréis dejar la iglesia perfecta seguid estos consejos que os proponemos a continuación.

La suerte es que las iglesias ya suelen ser bonitas de por sí, así que no será muy difícil que añadiendo algunos detalles quede genial. Antes de empezar debéis tener en cuenta el estilo de la iglesia y su tamaño ya que será importante a la hora de elegir la decoración ya que si es barroca la decoración debe contrarrestar y no ser recargada y si es una iglesia grande incrementará los gastos en decoración.

  • Velas de camino al altar. Son un elemento que combina a la perfección con las iglesias y además, crean ambientes especialmente románticos. Podéis optar por ponerlas en botes de cristal rodeados con un poco de encaje para bodas estilo vintage o por farolillos.

velas_altar

  • Pétalos de flores en el suelo. Otro detalle muy romántico que acentuará la belleza de la iglesia y del ritual son las flores, sobretodo, las rosas blancas para que así resalten más sobre el suelo y el tono oscuro de las iglesias.
  • Paniculata. Es la flor más económica de entre las que se suelen usar para las bodas. Da un toque rústico y romántico y, como ya hemos dicho, el color blanco hará que resalten en la iglesia. Podéis colocar macetas en las escaleras o bien ramilletes a los lados de los bancos.lasbodasdetatin
  • Hortensias. Otra flor económica es la hortensia y en blanco puede combinar bien con la paniculata.
  • Tul y flores para los bancos. Los lazos de tul con detalles florales darán todavía más romanticismo al ambiente.
  • Pompones de papel de seda. Una opción que vosotros mismos podéis hacer si sois amantes del DIY son pompones para los bancos.

pompones

  • Compartir gastos. Si ese día se casa otra pareja en la misma iglesia, si el párroco os da su contacto y podéis hablar con ellos para compartir los gastos y poneros de acuerdo en la decoración.

¿Qué os parecen estas ideas?

Imágenes: lasbodasdetatin, casamientos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *