Ideas de ‘sitting’ para los invitados de boda

La organización de una boda encierra multitud de detalles que hemos de tener en cuenta antes de que se produzca. Desde los estilismos de los novios, pasando por el lugar del sí quiero, el fotógrafo de la boda, la ceremonia, el banquete… y por supuesto, las personas con las que queremos compartir este momento tan especial. Los invitados al evento deben encontrarse lo más cómodos posibles, y el hecho de escoger cómo sentarles y agruparles dependiendo del tipo de banquete, es algo que debemos tener muy en cuenta. Los sittings para los invitados puede ser de lo más sencillo, y para no complicarnos la vida pensando en cómo lo podemos organizar, aquí tenemos una serie de ideas que no nos dejarán indiferentes.

Esta distribución de los invitados puede ser, en un primer plano, de la forma clásica. Es decir, establecer una gran mesa donde estaremos los novios junto a la familia más allegada: padres, hermanos, padrinos… etc. Y después, mesas de forma redonda donde establecer al resto de las personas. Otra opción es la que podemos hacer por sectores, por familias… Pero más allá, ¿cómo hacer partícipes a los invitados de cómo vamos a sentarles en el restaurante?

Una primera opción es la clásica, donde se establece el lugar preciso de cada invitado una vez lleguen a las mesas. Como esto queda demasiado frío y ha quedado obsoleto, tenemos otra opción, que es la que se establece a la puerta del restaurante o de la zona donde se vaya a organizar este evento tan especial. Jugar con componentes de madera donde se pongan los nombres, fichas para jugar a adivinanzas para que cada uno distinga el sitio en el que debe sentarse, o mesas temáticas. Si éstas se establecen por ideas especiales como viajes o colores, será un juego de lo más entretenido.

Imagen: ¡HOLA!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *