Ideas de pedicura para novias

Cuando una mujer está a punto de dar el sí quiero, todos los preparativos son pocos para llevar a cabo la organización para uno de los días más importantes de su vida. Por eso, más allá de todo lo que tiene que ver con el atuendo que lucirá la novia en este momento único, los sittings de los invitados, el lugar donde se celebrará la ceremonia y el posterior banquete, hoy nos referimos en exclusiva al momento beauty de la protagonista del evento. Y lejos de centrarnos únicamente en el maquillaje, hablamos de uñas, y no de las de las manos. El momento de la pedicura también es muy importante, ya que cada vez más mujeres apuestan por olvidar las medias el día de su boda y lucir pies al descubierto.

Si vas a llevar un vestido corto que deje tus pies al aire, y con ellos unas bonitas sandalias de estilo nupcial o unos peeptoes que deje que se vean tus uñas, entonces es el momento ideal para que te pares a pensar en qué tipo de pedicura es la que más te va para todo lo que tenga que ver con tu look de novia. Te damos algunas ideas para que escojas la que más te guste.

– Francesa: Es la típica, pero también con la que acertarás seguro. Puedes combinar la de tus manos y la de tus pies para que se vea esta bonita forma de pintar.

– Todo al rojo: Puede ser arriesgado, pero desde luego es lo más trendy y sofisticado que podrás llevar, y favorece a todo tipo de mujeres. Si quieres puedes combinarlo no sólo con la manicura, sino también con el color que escojas para tu pintalabios o gloss. Marcarás desde luego la diferencia.

– Tonalidades pastel: ¿Quién dijo que tu something blue no podría estar en tus pies? Apuesta por un suave azul cielo o un rosa palo para tus uñas de los pies, ¡triunfarás!

 

 

Imagen: Sapphira

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367