¿Buscas inspiración para el vestido de invitada de boda?

Pronto tendremos encima la temporada de bodas, por lo que tenemos que ir haciéndonos a la idea de qué modelos se van a llevar. Hoy os inspiraremos con las propuestas de la pasarela. Ya sabemos que  la mayoría de nosotras no cuenta con el presupuesto necesario para hacerse con uno de estos vestidos, pero siempre nos gusta ver lo que se cuece en los desfiles de moda, ya que son los que marcan las tendencias. ¿Quién sabe? Quizás te enamores de un vestido y encuentres otro muy parecido en versión low cost. Los clones están a la orden del día.

elie-saab-invitada-boda

Elie Saab siempre crea unos vestidos ultra femeninos, y desde luego llamativos. Tienes una opción con brillos y transparencias en un tono azul oscuro para la noche, realmente elegante y sugerente al mismo tiempo. Por otro lado, para el día tienes un vestido con una abertura lateral, en degradado y con tonos ácidos. En ambos destaca el uso del cinturón, pero siempre discreto y a juego con el vestido, para marcar la silueta para sin quitar protagonismo.

invitada-de-boda-hannibal-laguna

Hannibal Laguna es nuestro diseñador más elegante. Las siluetas clásicas que realiza con ricos tejidos siempre deleitan en sus desfiles. El vestido rojo es todo un ‘must’ para celebraciones, con ese escote en uve tan favorecedor. Por otro lado, tienes el vestido de cóctel corto, con una falda midi morada con mucho volumen, y un cuerpo con escote asimétrico  y flores en blanco y negro.

invitada-de-boda-inmaculada-garcia

Inmaculada García tiene unos vestidos para invitadas con mucho nivel de detallismo. El modelo largo tiene brillos y transparencias en plumeti en las mangas, así como ese cinturón de flores negras tan delicado. El modelo corto es espectacular, con su faldón de flores azules tejidas.

invitada-de-boda-juanjo-oliva

Juanjo Oliva, sin embargo, se decanta por la sencillez. Las siluetas son simples, como en el vestido rosa fucsia, por lo que sientan bien a mujeres con curvas, que tengan una silueta marcada. El estampado geométrico estilo retro también resulta muy original, con un tejido ligero para el verano.

invitada-de-boda-marches

Marchesa es una marca estupenda, con vestidos que siempre tienen detalles lujosos y opulentos, muy femeninos. Si optas por los pantalones, no tienes por qué parecer masculina, sino todo lo contrario, con esa parte superior con escote pronunciado y plumas. El vestido con brillos y transparencias cobra vida gracias a los flecos. Este año eligen el negro como tono principal.

invitada-de-boda-valentino

En Valentino han dejado a un lado su rojo pasión de siempre, y optan por tonos más oscuros, como el vermellón con un estampado de coral. También nos sorprenden los estampados en esta firma, con ese vestido con cierto toque informal.

¿Qué os han parecido estas propuestas de pasarela para ser las invitadas más cool?

Imágenes: Elie Saab, Hannibal Laguna, Inmaculada García, Juanjo Oliva, Marchesa y Valentino.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367