Ideas de decoración de boda low cost

Probablemente te toque ponerte manos a la obra para llevar a cabo el post que te traemos hoy; se trata de ahorrar dinerillo con la decoración de boda. Te damos algunas ideas geniales y sobre todo económicas, para que la decoración de tu boda sea fantástica. ¡Aviso! Tienes que estar preparada para dejar volar la imaginación e ir en busca de inspiraciones.

Centros de mesa con botellas

La clave está en el reciclaje, y en la imaginación por su puesto. Los pasos son muy sencillos; tan solo se trata de elegir diferentes botellas de tamaños y formar distintas y ¡manos a la obra! La decoración de boda, recuerda, que se suele centrar en tonos pasteles como el rosa, nude, cremas o algún toque dorado… Si quieres darle más color a esta decoración de boda, puedes optar por poner flores dentro de las botellas.

deco boda 1

Formas de madera con luces:

Esta es la idea de decoración de boda más artística y con la que tendrás que sacar tu versión más manitas. ¿Los pasos a seguir? Consigue trozos de madera y con una sierra, y mucho cuidado, crea las formas que más te gusten. Puedes incluso, crear tus iniciales. Una vez tengas la forma hecha, solo te queda adornarla con alguna luz – las típicas de navidad – . Conseguirás unos elementos muy rústicos y románticos.

deco boda 2

Sillas con velos o tiras de tela:

Cada invitado se fijará en ellas, son uno de los elementos más principales de la decoración de boda. Pero puede que adornarlas sea de lo más sencillo. ¿Qué necesitas? Un par de telas, tijeras, flores y ¡listo! Tendrás un resultado increíble.

deco boda 4

Tarros con flores y cuerda:

Si quieres que la decoración de tu boda, se centre en un estilo más rústico o bien, se trata de una boda al aire libre, esta es sin duda la mejor opción para ti. Es muy fácil, solo necesitas tarros de metal, cubrirlos com cuerda o bien, tela y combinarlos con elementos como flores de distintos colores. ¿No te encanta?

deco boda 5

Esperamos que con estos consejos de decoración de boda tanto creativa, como económica, se te hayan solucionado algunos problemitas presupuestarios. Así que, ¡manos a la obra!

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367