“Hoop bouquets”, otros ramos de boda alternativos para novias

Las bodas van cambiando y van modificándose respecto a las modas y a las tendencias, que van variando conforme pasa el tiempo. Hay muchos conceptos demasiado clásicos que ya no se llevan, como esos ramos de cascada o XXL, y cada vez se van haciendo otro tipo de composiciones florales para que las novias luzcan ramos diferentes. Este caso hablamos de los Hoop bouquets, esos ramos para novias que tienen una forma redondeada, donde las flores y las hojas se confunden de manera circular, y que cada vez están más de moda. Si no sabes por qué puede ser la sensación del momento, te damos una serie de pautas para convencerte.

 

 

  • Porque es algo revolucionario y diferente. Si no eres una mujer como las demás, seguro que no quieres ser una novia como las demás. Si te gusta seguir las tendencias y quieres ese toque personal, único y desenfadado en tu boda, empieza por el ramo y hazte con un Hoop bouquet. La inspiración ‘casa de la pradera’ dejará a tus invitados sin palabras. Además, si tienes damas de honor será muy divertido que lleven réplicas de tu elección.
  • Porque es más cómodo. Seguro que si hablas con alguna novia que haya llevado ramo en su boda te comenta que al final está deseando soltar el ramo, porque suele pesar y es incómodo de llevar en la mano todo el rato. Un Hoop bouquet se asemeja más a un bolso y no tiene tanto peso. Ideal para novias campestres.
  • Porque es más fácil de conservar. Si eres de esas novias que quieren quedarse su propio ramo de novia para que sea un recuerdo para siempre, conservar un Hoop bouquet será mucho más sencillo de secar, porque aunque tiene flores, en su mayoría estará compuesto de ramas y hojas. Es muy bonito para enmarcar y conservarlo como un cuadro más de casa.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *