¡Haz de tu boda un videoclip!

Todas hemos pasado por la horrible tortura de ver esos interminables vídeos de boda de nuestros familiares. Imágenes que se prolongan hasta el aburrimiento y una música con la que nadie es capaz de mantenerse despierto. Si has decidido que tu boda merece algo más especial que el clásico vídeo te proponemos una opción de lo más divertida con la que dejarás a todos tus invitados con la boca abierta.

¿Por qué no reducir a todos los momentos de una boda a unos minutos de diversión al ritmo de una canción? Es una idea que ya ha revolucionado las bodas de medio mundo que tú también puedes llevar a cabo en la tuya. Tanto vosotros dos como los invitados podéis ser los protagonistas del videoclip de vuestra canción favorita y tener un magnífico recuerdo de lo que fue vuestro gran día.

Solamente tenéis que elegir una canción, echarle imaginación para montar alguna coreografía y dejaros guiar por los consejos de vuestro videógrafo. Os recomendamos que escojáis una canción movida para que la grabación sea de lo más divertida y para conseguir que todos los invitados se animen a participar.

Si ya te ha picado la curiosidad pero no sabes muy bien cómo podría quedar el videoclip de vuestra boda, te dejamos un ejemplo con el que seguro que te decides a hacerlo. En esta ocasión la canción seleccionada fue The Time de Black Eyed Peas y el resultado fue de lo más espectacular.

Videoclip de boda de Joya & Emre.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367