¿Hay que poner autobús si tu boda se celebra lejos?

¿Es necesario poner autobús si tu boda se celebra lejos?

Está claro que en el mundo de las bodas, cuanto más facilites el acceso y el resto de los asuntos a tus invitados, mucho mejor. Por eso, en esta ocasión hablamos de cuando en un momento dado, tu enlace matrimonial se celebra en un sitio distinto al habitual, y queda lejos. En ese caso, ¿hay que poner un transporte para las personas que vienen a tu boda? La respuesta en sí, al fin y al cabo, la gente no tiene la culpa de dónde has escogido dar el sí quiero a tu pareja.

 


 

 

  • Tus invitados podrán olvidarse de la preocupación de su propio vehículo. Así, podrán beber tranquilamente, comer lo que quieran, y de paso, descansar un poco tanto a la ida como a la vuelta del autobús. Estarán muchísimo más tranquilos, relajados y con ganas de disfrutar, sin tener que pensar en coger el coche y llegar a casa a una hora prudencial.

 

  • Los novios estaréis más tranquilos. Simplemente -que no es poco-, tendréis que confiar en la persona que lleve el autobús y gestione que vayan y vuelvan sanos y salvos los invitados. No tendréis que esperar a que vengan unos u otros, que se pierdan, que no lleguen a tiempo… Y de paso, no tendréis que preocuparos de que les haya pasado algo.

 

  • No habrá esperas. Solamente tendréis que indicar a los invitados dónde les recogerá el autobús y la hora de llegada al lugar de la ceremonia o del restaurante en cuestión.

 

  • Dinero. Sí, sabemos que te lo vas a gastar, pero es una buena inversión si tenemos en cuenta que le facilitará la vida y el día a buena parte de las personas que acudan a la boda. Siempre hay gente que prefiere llevar su coche pase lo que pase, pero para el resto, hazles el favor que te gustaría que te hicieran a ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367