Hace 10 años contraían matrimonio el príncipe Haakon de Noruega y Mette-Marit

Hace diez años se casaron en la catedral de Oslo Haakon Magnus, heredero al trono de Noruega, y Mette Marit Tjessem Hoiby, madre soltera e hija de un periodista y de una empleada de banca.

El enlace fue cuestionado por parte de la opinión pública, que no veía con buenos ojos el pasado controvertido de la novia y su relación con el padre de su hijo, condenado por un asunto de drogas. Finalmente los Reyes de Noruega dieron su consentimiento con la condición de excluir de la línea dinástica al hijo de su anterior relación.

A la ceremonia asistieron representantes de las principales casas reales de Europa, entre ellos la reina Sofía y su hijo el príncipe Felipe. La alegría de aquellos días contrasta con la tristeza en la que la matanza del 22 de julio ha sumido a la sociedad noruega, que lamenta la pérdida de 76 personas, una de ellas el hermanastro de la princesa Mette Marit.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367