Guía para organizar tu destination wedding

¿Planeando tu destination weddingLas bodas en el extranjero o algún destino en particular no paran de imponerse. Si os apetece celebrar vuestro amor rodeados de paisajes de película, no hay nada mejor que organizar una destination wedding. Eso sí, debéis tener en cuenta que por norma general su coste es mucho más elevado que una boda tradicional. Seguid estos consejos para ahorrar dinero.

destination_weddingPrimero de todo es importante detallar el tipo de ceremonia basándose en tu presupuesto. ¿Será una boda íntima o algo más grande? Decidid el número de invitados al enlace para así más adelante poder decidiros por un tema y localización en concreto. Después debéis decantaros por un destino. Si no lo tenéis claro, siempre podéis optar por decantaros por playa, montaña o algo más neutral. Así se empezará a delimitar la búsqueda del destino perfecto para la boda.

 

destination_weddingDecidir la localización y el tema de la boda es primordial. Buscad opiniones de otras parejas de novios, pedid consejo a amigos o familiares cercanos y buscad el sitio que más os llame la atención. Dado que lo importante es ahorrar, procurad hacer la planificación del enlace con mucha antelación. Si os decidís por una boda en el extranjero es primordial tener un contacto de confianza en el país para que os ayude con la planificación. Otra opción es contratar a un profesional de bodas para que os ayude con la gestión de los vuelos y reservas. 

destination_weddingAl ser una boda que implicará el traslado de los invitados a una localización concreta, es básico enviar las invitaciones con mucha antelación, además de tener en cuenta las costumbres y leyes del país que vayamos a visitar. Para ahorrar en los vuelos, recomendamos buscar packs temáticos o incluso descuentos en fechas señaladas. Muchas parejas que organizan una boda de este tipo ya asumen que esto se convierte en una luna de miel. Organizad una pequeña escapada para ambos, ya sea en el mismo sitio o en otro: os lo merecéis para desconectar del ajetreo de la boda.

¿Preparada para organizar tu destination wedding?

Imágenes: brides, magic happens, traveling agent

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *