Guía para la semana antes de la boda

¡Felicidades, ya no queda nada para tu boda!

En un momento tan sumamente especial, pocas cosas importan más que los preparativos de la boda… al menos una semana antes. Aunque contamos con el hecho de que ya lo tendrás todo más o  menos listo cuando queden siete días para el gran momento, por si acaso te has despistado te dejamos una guía para no perderte nada la semana antes de la boda.

 

 

  • Últimos toques al lugar del banquete. Siete días antes tendrás que dar una señal, también hablarás con la gente del restaurante para confirmar la lista definitiva de invitados -los días previos mucha gente cancela-, y también hablarás sobre la distribución de las mesas. Por otro lado, deberás tener en cuenta la decoración y todo lo que tiene que ver con la disposición del lugar donde comeréis o cenaréis.
  • Traje de novia. Si vas a ponerte un vestido de novia como tal, los días previos a la boda te harás la última prueba y lo recogerás para llevarlo al lugar donde vayas a vestirte en el momento cumbre del enlace.
  • Decoración. Las flores, las guirnaldas… Todo lo que necesites para decorar el lugar de tu boda tendrá que ‘cerrarse’ y plantearse como método final justo los días previos al enlace. La semana antes todo debe estar listo.
  • Luna de miel. Probablemente no os vayáis de viaje justo al día siguiente, pero sí dos o tres días después de la boda. Deja todo preparado antes de que os caséis para así poder estar relajada haciendo maletas.
  • Desplazamiento de los invitados. Si la ceremonia y la fiesta no son en el mismo sitio, deberás gestionar un medio de transporte para que los invitados puedan desplazarse al lugar en cuestión. Algo que los siete días anteriores debe cerrarse, no dejarse para el verdadero último momento.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *