Guantes para novias

Los guantes son, también, un complemento trascendental a la hora de dar el “sí, quiero”.

El estilismo nupcial el día del sí quiero es uno de los aspectos más importantes a la hora de pensar en la organización de una boda. En muchos de estos casos, se piensa en el outfit nupcial desde distintas perspectivas: para sentirse cómoda en un día tan largo, para estar absolutamente arrebatadora, y para no pasar desapercibida en ningún instante.

Por ello, son en muchos casos los complementos, los accesorios, ese adorno especial lo que convierte a un estilismo tradicional o clásico, en un look inolvidable. Por ello, dentro de la gama de pequeños aderezos que pueden incorporarse a un vestido de novia, se encuentran los guantes. Pueden ser blancos, encajes, con pedrería o de seda. Es cierto que aunque pueda parecer antiguo, también le da ese toque vintage que lo hace especial.

Todo depende de la manera en la que se decida combinar los guantes, ya que depende de lo largos que sean, si se desea llevar puesto en todo momento, o tal y como marca el protocolo, solamente uno y el otro de la mano, o si lo que se quiere es combinar con un vistoso anillo que marque la diferencia. Las novias cada vez más tratan de adaptar las tendencias con sus estilismos nupciales, y unos guantes nunca están de más para conseguir ser la reina de este día tan especial.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *