Guantes de encaje, ¿sí o no?

Cada mujer tiene su propia personalidad, y es precisamente este estilo único, personal e intransferible el que se plasma cuando estamos a punto de dar el sí quiero en cuanto a estilismo se refiere. Es lógico que la propia forma en la que nos planteemos qué look llevar el día de nuestra boda tenga que ver con la manera en la que somos de forma personal en nuestro día a día. Es natural que plasmemos, a través de los complementos, accesorios y el propio vestido de novia que esté en ese momento a nuestra propia disposición, si somos o no clásicas, modernas, románticas, soñadoras, seguras de Nosotras mismas… Por ello, debemos elegir muy bien qué tipo de adornos llevaremos, puesto que se trata de una jornada inolvidable.

En este caso, nos centramos en lo que concierne a las manos, y concretamente, a los guantes. ¿Te pondrías unos guantes… de encaje para uno de los días más importantes de tu vida? Puede que a priori te parezca demasiado excesivo, incómodo o incluso cursi, pero es cierto que vuelven con más fuerza que nunca. ¿Lo mejor? Que puedes quitártelos cuando quieras, para lucir alianza y demás sortijas que decidas llevar en este día tan especial. Dependiendo de lo que te apetezca, podrás escoger aquellos que sean cortos, y lleguen hasta tu muñeca, o los que sean suficientemente largos y queden a mitad del codo.

Piensa en que son un complemento más, un accesorio que quedará de lo más personal en las imágenes que guardarás para siempre, y de los cuales te puedes deshacer en el momento del convite para estar más cómoda y relajada. Si estás pensando en llevarlos, piensa que puede que sea el toque vintage que tu estilismo global necesita. ¡Atrévete, son de lo más trendy! Unos guantes de encaje serán lo que necesitas.

Imagen: Web de la novia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367