GoPro para perros: Tu boda grabada desde otra perspectiva

Con el tiempo aparecen nuevas formas de celebrar la boda, así como de filmar – o fotografiar – los mejores momentos del enlace. Y si hace poco os hablamos de filmar vuestro enlace con drones, otra de las tendencias del momento es la de que nuestro perro grabe la boda con una GroPro. Puede parecer complicado y surrealista pero es una forma original y entrañable de tener un recuerdo del día de la boda.

Y nadie mejor que nuestro perro, nuestro fiel compañero de aventuras, para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas. Son muchas las parejas que apuestan por ello: sólo debemos colocar una cámara GoPro en el cuerpo del perro mediante una cinta y hacer que él haga el resto. Podéis comprobar cómo es el resultado final en este vídeo. Increíble, ¿verdad?

El perro o nuestra mascota no pueden faltar el día de la boda. Si quieres que sea un invitado más y que incluso tome partido en algo importante de la jornada nupcial, convertidlo en el testigo perfecto de vuestra boda. Filmarla con una GoPro es mucho más económico que contratar a un profesional, aunque, claro está, el resultado será más «casero». Hay parejas que combinan el vídeo profesional con la GoPro perruna. Hay que tener en cuenta que el perro grabará todo lo que pase a su alrededor, por lo que es conveniente que haya alguien cerca de él para controlarlo. 

gopro_boda_perroEn Estados Unidos incluso hay parejas que filman su enlace con perros pendientes de adopción, dando una oportunidad a los canes y aumentando las probabilidades de que sean adoptados por alguno de los invitados al enlace. Las bodas originales no paran de ganar terreno a las más convencionales, y nada como incluir a nuestra mascota en la celebración.

gopro_perros_boda

¿Qué te parece esta original forma de tener un recuerdo de tu boda?

Imágenes: huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367