Globos de Oro 2013: Inspiración para futuras novias

Seguimos analizando los vestidos de los Globos de Oro de este año. El nude, el blanco y el encaje fueron los tres máximos exponentes de los premios. ¿Y qué os viene a la cabeza cuando los fusionamos en conjunto? ¿Cuál es el estilo que relaciona a estas tres tendencias? ¿Lo has adivinado ya? Las novias se han convertido en las protagonistas de los primera celebración, con mayúsculas, de famosas.

Un guiño a las ceremonias nupciales expuesto mediante los vestidos que famosas como Anne Hathaway o Amy Adams llevaron en la alfombra roja. ¿Serán las ansias incombustibles de casarse? ¿O será que esta temporada las tendencias nos arriman a la estética de las bodas? Sea como sea, lo que está claro es que, si planeas una boda o ya estás inmersa en los preparativos de la tuya… Aquí tienes ejemplos perfectos para que encuentres lo más importante: tu vestido.

No sabemos cómo. No sabemos si fue el destino. No sabemos si todos los diseñadores se han puesto de acuerdo en crear colecciones basadas en inspiraciones nupciales… Pero todas ellas han coincidido en la mayoría de atributos de una novia. El blanco, o el nude en su defecto, cubierto con un delicado encaje. Una combinación elegantísima que, prácticamente, no faltó en ningún vestido.

Desde Megan Fox, con un vestido en color champaigne, con escote palabra de honor. Y cómo no, con el encaje marcando toda su silueta, la recién mamá se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. No nos extraña. ¿Crees que sería una buena inspiración para un vestido? Sí si te consideras sexy pero quieres reservar una faceta tierna y con clase.

Megan Fox

Megan Fox

Kate Beckinsale apostó por el diseño, sí. Y puede ser que en ella no distingas rastro alguno de encaje. Pero esa caída de su vestido es lo que nos lleva a acordarnos de las largas colas de los trajes de novia. Más atrevida, eso sí, con un color rosa palo intenso.  Y los volantes, no nos olvidemos de ellos.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Emily Blunt se atrevió bastante. Fue un paso más allá con un vestido cut out. ¿Quién dijo que una novia no podía estar tóxicamente sexy? Emily lo estaba. Y así se sentía, además.  En su caso, podrías encontrar tu propio vestido de novia y sería muy similar a este. El color, igual te costaría más, pero la silueta en sí es divina.

Emily Blunt

Emily Blunt

El de Anne Hathaway es el que más se asemeja a las típicas novias prácticas. Un vestido, moderno también, a base de dos piezas. Con un blanco impoluto y repleto de bordado. Muy chic y muy natural. Algo que todas las novias buscan.

Anne Hawthaway

Anne Hathaway

Y, por último, pero no por ello menos impresionante, nos encontramos con una guapísima Amy Adams. Os aseguramos que si alguna de Nosotras se casara en breves, copiaría, totalmente, este vestido. El corte sirena, el escote corazón, los bajos a base de tul y el encaje repoblando cada centímetro del vestido, marcado además con una cinta en la cintura. Uno de los vestidos más espectaculares, sexy y con mucho gusto que hemos visto en mucho tiempo. El look en general fue apoteósico. Y esta ha sido la razón de dejaros para el final lo mejor.

Amy Adams

Amy Adams

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367