Gaudí Novias: Yolancris

Yolancris ha presentado sus últimas creaciones en la Pasarela Gaudí Novias 2010, con propuestas adaptadas a unas novias conscientes de su feminidad y con aires alternativos inspirados en los grandes creadores clásicos como Lanvin o Vionet y en las revoluciones culturales más míticas como el verano del amor.

Novias románticas, sensuales y sin vergüenza de mostrar su belleza en un día tan especial como el de su boda. Esa es la imagen que han mostrado Yolancris en su desfile de la Pasarela Gaudí Novias 2010. Inspiradas en las creaciones de Lanvin, Vionet o Poiret miran hacia épocas como los felices 20 o el verano del amor para sus diseños.

Desfile de Yolancris

Entre los materiales han destacado la organiza de seda, el lino, las puntillas de tipo ibicenco, el tul, el creppe satin o las gasas. En el diseño las faldas se han acortado un poco más de lo habitual en un vestido de novia y los escotes se han bajado. Asimismo, las diseñadoras han introducido colores pastel y tonos como el avellana o el negro en sus creaciones, dándoles un aire moderno y desenfadado.

Imagen del desfile de Yolancris en Barcelona Bridal Week 2010

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *