Gaudí Novias: Los vestidos joya de Lee Seung Jin

Lee Seung Jin es la primera diseñadora asiática que pisa la pasarela de la Barcelona Bridal Week y lo hace con treinta propuestos muy lujosas. ¡Te lo contamos!

La diseñadora Coreana, Lee Seung Jin, ha presentado su colección ‘La belleza nace de lo simple’ donde el brillo de los cristales han sido los protagonistas. La novia del 2011 para Lee Seung Jin se enfunda en vestidos de líneas sirenas sobrias y estructuradas acompañadas de cuentas de cristal de Swarovski para crear una perfecta armonía entre la elegancia y el lujo que resalte al máximo la belleza de la novia.

Las flores y los cristales, sin duda, han sido los protagonistas de esta colección que como no podría ser de otra manera, aporta el toque oriental a la Barcelona Bridal Week 2010.

Vestidos corte sirena que enmarcan la figura. Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Lee Seung Jin propone vestidos con toques vanguardistas cuya ornamentación floral está pensada para realzar al máximo la elegancia y la belleza femenina de la novia y los tiñe de un blanco con pedrería de cristal y motivos florales. Otros vestidos, rompen con la tradición y se tiñen de dorado, color que simboliza la nobleza y la realeza de Asia,

El lujo nupcial se tiñe de dorado. Imagen de la BARCELONA BRIDAL WEEK

Los volúmenes también han jugado un papel importante y mediante un fruncido de seda en las faldas, y un espectacular revestimiento de joyas, convierten a la novia del 2011 en una auténtica princesa sacada de un cuento de hadas.

El volumen convierte a la novia en princesa. Imagen de la BARCELONA BRIDAL WEEK

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367