Gaudí Novias: Los vestidos de fiesta de Cabotine by Gema Nicolás

Nieves Álvarez se ha vestido de fiesta con la firma Cabotine by Gema Nicolás, encargada de cerrar esta jornada de jueves ¡No te pierdas los últimos modelos!

Último desfile de la jornada del jueves, y mucho color encima de la pasarela. El lujo de Saint Tropez inunda la Barcelona Bridal Week convirtiéndose en la fuente de inspiración de los diseños de Gema Nicolás para Cabotine. El glamour de las fiestas de la costa francesa, el brillante sol y las vacaciones más deseadas inspiran a unos vestidos que solo son aptos para la mujer que quiera destacar. El glamour, la fantasía y la atracción son las directrices para la mujer Cabotine. Ella es el centro de todas las miradas.

La diseñadora apuesta por vaporosos tejidos como sedas, que dan dinamismo a la mujer del 2011 con estampados veraniegos y colores vivos donde el verde, en todas sus tonalidades, se mezcla con turquesas, naranjas y azules que se apoderan de la silueta femenina resaltando todos los encantos de una mujer muy mediterránea. Los shangtung de seda se funden con jacquards, trenzados con hilos metálicos, poniendo un toque elegante en la pasarela.

Nives Álvarez desfila para Cabotine. Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Y para las más atrevidas, Gema Nicolás ha puesto el broche final presentando una línea lingerie en la que el negro y el nude se dan forma en corpiños, corsés y vestidos con un toque retro.

Por su parte, Nieves Álvarez, que vuelve a la pasarela de Barcelona, se ha mostrado encantada de desfilar en la primaveral semana de la moda nupcial. Aunque no se ha vestido de blanco, si ha lucido tres modelos en tules y sedas, donde el verde turquesa ha predominado y ha cerrado el desfile con un modelo de la línea lingerie –en color rosa palo y con aplicaciones de plumas. ¡Qué bien le sienta a Nieves!.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Pues a mi el rosita de plumas me parece precioso, para gustos los colores digo yo!

  2. Coincido contigo Vicky, el desfile de Cabotine no ha tenido nada que ver con el de Matilde Cano (fabulosa esta diseñadora un año más!).

    Otros desfiles de fiesta que recomiendo ver son los de Sonia Peña y Raffaello (no conocía esta marca pero ha sido un descubrimiento para mi armario!!)

  3. No me gusta nada como le quedan las prendas a Nieves. El desfile me pareció poco original y no aportó novedades de interés. Este año el desfile que más me ha gustado con diferencia ha sido el de Matilde Cano. Mi enhorabuena a la diseñadora cordobesa.
    Cabotine, te queda camino hasta alcanzarla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367