Gaudí Novias: El Poema de Victorio&Lucchino

Victorio&Lucchino nos invitan a ver y sentir su colección Poema sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week ¡Síguela con Nosotras!

La ceremonia del vestir es para Victorio&Lucchino una auténtica exigencia interior y esto se muestra en cada una de sus creaciones. Creaciones que descubren a una mujer que debe lucirse, dejarse ver, mostrarse ante todos y ante todo. Se trata de una mujer que desprende sosiego, intimismo, profundidad y sabiduría. Una mujer que no pierde el equilibrio entre la improvisación y la premeditación. Una mujer que guarda la magia de lo opuesto; del ser y el debe ser.

En esta ocasión, la pareja de diseñadores Victorio&Lucchino se han dejado encandilar por un escrito de Pablo Neruda. Inspirándose en las palabras del escritor, los sevillanos han mostrado sus creaciones entre tocados, plumas y libros apilados en la pasarela.

El escote palabra de honor y el corte imperio se imponen. Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Las organizas o los frunces que recuerdan a hojas arrugadas, hacen que la colección ‘Poema’ refleje el proceso creativo que sufre un escritor hasta ver terminada su obra. Victorio&Lucchino se atreve con vestidos globos tras los cuales se esconden las curvas más femeninas de la novia del 2011, aunque los sevillanos centren su colección en vestidos de corte imperio de crêpe que se ciñen al cuerpo dibujando la figura de una sirena.

Vestidos globos para las más atrevidas. Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

En cuanto a los detalle, son las flores las auténticas protagonistas que se apoderan hasta de los tocados. El chantilly en los tocados, velos y hombros aportan ese toque romántico que se fusiona con los tonos champagne de los que los sevillanos Victorio&Lucchino tiñen sus vestidos.

Las corbatas y las pajaritas se estrechan. Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Para el hombre, trajes muy estructurados en negro. Aunque el gris gana terreno con un clásico chaqué combinado con sombreo de copa y guantes.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367