La firma Elizabeth Barboza By Pronuptia Paris se estrena en la pasarela de la Barcelona Bridal Week 2010 presentando la versión más romántica de la novia ¡En directo de lo adelantamos!
De la sobriedad de Jesús del Pozo al romanticismo de Elisabeth Barboza. La diseñadora francesa se estrena en la pasarela de la Barcelona Bridal Week mostrando a la novia en su máximo esplendor con propuestas tan estructuradas como románticas, donde los lazos y los cristales no han faltado.
Para las novias que adoran marcar la silueta, Elizabeth Barboza, enfunda a la mujer en diseños que recuerdan a las curvas de una sirena. Los encajes y las transparencias juegan a la insinuación y envuelven de un romanticismo vintage a la novia del 2011. El tul, el raso, las organzas y las sedas naturales se combinan en prendas voluminosas y muy estucturadas.


Y para las novias más alternativas, el minivestido sesentero hace acto de presencia y reta a la futura esposa a lucir piernas, mientras que para las más ecológicas, el clásico blanco se ve estampado con motivos florales.

Así pues, el grupo Pronuptia le ha ofrecido a la diseñadora la oportunidad de expresar su talento a través de esta colección que lleva su nombre y de la que la misma Elizabeth Barbosa dice que ‘es solo pureza, preciosidad, femineidad, dulzura y romanticismo; la selección de materiales y de siluetas emanan naturalmente. Mi intención es de sublimar a las mujeres creando emociones visuales‘.