Gaudí Novias: De boda con Jesús del Pozo

Rosa Clará inauguró ayer la semana de novias que viste Barcelona estos días. Hoy, Jesús del Pozo ha sido el primero en desfilar ¡Te lo contamos en directo!

Para las novias más clásicas, más tradicionales, para las enamoradas de la sencillez y de la sobrieda pero que no renuncian a la elegancia, el diseñador Jesús del Pozo propone para ellas unos vestidos donde la fluidez de sus movimientos y la sutileza son los protagonistas.

El desfile se ha abierto con una túnic adevoré, despegada del cuerpo de la mujer y que deja entrever las curvas más femeninas que tímidamente se marcan. Los drapeados, los plisados, los cortes al bies y la combianción de texturas, aportan unos contrastes muy sutiles pero que hacen de estas piezas algo único.

Vestidos sencillos para una novia muy sutil.
Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Jesús del Pozo ha recurrido a tejidos tan tradicionales como las gasas, las organzas, los tules y el crêpe que potencia y complementa con detalles nacarados. En cuanto al color, la blanco clásico desaparece. La novia del 2011 se viste por Jesús del Pozo con vestidos que combinan en uno mismo, la gama del blanco con tonos champagne empolvados.

Adiós al blanco impoluto.
Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Pero para las novias que busquen algo más atrevido cargado de volumen, el diseñador ha puesto el broche final con un diseño muy distinto a la colección que ha desfilado por la pasarela de la Barcelona Bridal Week envuelto de un volumen más arquitectónico.

El volumen también vista a la novia de Jesús del Pozo. Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367