Gaudí Novias 2010: Pepe Botella

Pepe Botella acaba de presentar su nueva colección «White Moon» en la Pasarela Gaudí 2010, en la que el blanco ha sido el elemento predominante. La firma propone una novia clásica y romántica, con vestidos vaporosos que juegan con las líneas rectas y el contraste de volúmenes.

Pepe Botella, firma tras la cual se encuentra la diseñadora Lucía Botella, ha presentado en la Pasarela Gaudí 2010 su nueva colección «White Moon» en la que el blanco ha servido de inspiración y se posiciona como protagonista de la propuesta de la marca alicantina. Una novia romántica y que a la vez busca la espectacularidad, revistiéndose de gasas, volantes y organzas, que le dan un aire místico y algo etéreo.

Los detalles como las incrustaciones de cristal, los lazos en la parte delantera de los vestidos , los brocados y la pedrería son los encargados de llamar la atención sobre la delicadeza, el romanticismo o la sensualidad (moderada) que quiera transmitir la portadora del traje. Las vertientes más arriesgadas de la colección han sido las faldas cortas con volantes plisados y rígidos así como las texturas de plumas o los juegos de volúmenes en los vestidos largos. Además, hay que destacar el mono de pantalón largo cuyo efecto al movimiento hace parecer una falda, un reflejo de la tendencia predominante en la moda de calle.

Desfile de Pepe Botella

Uno de los puntos álgidos del desfile ha sido el momento en el que ha salido a la pasarela la modelo portadora del vestido con reminiscencias medievales, vaporoso, largo y con mangas con diferentes volúmenes y escote estilo imperio. El público también rompió en aplausos al aparecer en escena otro de los vestidos estrella de la colección, de líneas rectas con brocados por todo el cuerpo y una abertura delantera que llegaba casi hasta la cadera.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367