Galia Lahav nos traslada a la época victoriana en la Barcelona Bridal Week

El de Galia Lahav era un desfile muy esperado, y es que una de las marcas más internacionales del momento en el sector nupcial fuera de España llegaba a Barcelona con todo el glamour que le caracteriza. Su público era diverso y muy internacional. La expectación era máxima y no defraudaron.

Galia_Lahav_bridal_week

Los diseñadores han nombrado a la colección “Victoria Affinity”, que está inspirada en la época victoriana en Inglaterra. Durante esta época hubo muchos cambios e innovaciones en diferentes ámbitos, y la moda no iba a ser menos. La colección está dedicada a Jeanna Margaine Lacroix, que tal y como dicen “desafió el estilo victoriano y cambió la forma en la que percibimos la feminidad en la actualidad”.

Galia_Lahav_bridal_week

A esa época optimista y alegre, la marca le ha añadido el romanticismo y la sensualidad femenina que caracteriza a sus piezas. Pedrería, encajes y transparencias, una vez más eran las piezas claves elegidas por la firma para destacar en sus diseños. Aunque, sin duda, lo más destacado fue la cantidad de brillo que todos sus vestidos tienen.

La delicadeza de sus vestidos recuerda al momento en el que la novia se prepara. Todos tratamos a la mujer el día de su boda como la gran protagonista que es, y según ellos así debe ser. Otros detalles que nos transportan a momentos específicos en esta colección son las capas victorianas y las mangas desmontables. El juego de volúmenes y las telas sobrepuestas que generan siluetas quiméricas son unos de los sellos de las novias de Galia Lahav, así como las largas colas que lucen el día de su boda.

Galia_Lahav_bridal_week

En esta colección nos hemos topado con varios colores. Sin dejar atrás el blanco puro, la novia 2018 de Galia Lahav tendrá más variedad para escoger: porcelana, marfil, plateados, rosa empolvado y diferentes tonos crema. Una colección única que nos deja con la boca abierta.

Galia_Lahav_bridal_week

Y a ti, ¿qué te ha parecido la colección de novia 2018 de Galia Lahav?

Imágenes: Barcelona Bridal Week

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *