Free People Bridal: la colección para novias boho

Free People es una de las firma de estética boho y seventies que más éxito tiene a nivel internacional. Es una de nuestras firmas favoritas, y qué mejor que adelantaros Free People Bridal, su nueva línea de novias con mucha actitud. Fiel a su espíritu libre y con aires bohemios y campestres, la firma inglesa nos presenta esta espectacular colección para dar el ‘si quiero’. Sólo con ver spot, ya tenemos ganas de casarnos. ¡Juzgad vosotras mismas!

La colección, titulada ‘Ever After’, nos propone diseños fieles al estilo de la firma. Esta colección coge inspiración de dos tendencias diferentes pero igual de cool. Por un lado encontramos la inspiración bohemia y campestre, también conocida como Country, para nuestra boda. Novias con flores en el pelo, coronas florales y vestidos camiseros con encaje y crochet son algunas de las propuestas de Free People Bridal. Qué mejor que conjuntarlo con unos beauty looks de ensueño, con trenzas y recogidos con trenzas, para conseguir este look tan favorecedor. 

free_people_bridalLa segunda inspiración para dar el ‘sí quiero’ a nuestro hombre y que sea una boda inolvidable es la tendencia mediterránea, encarnada por la estética hippie tan propia de Formentera e Ibiza. Maxivestidos con transparencias y detalles bohemios, así como propuestas para convertirnos en novias marineras y bohemias. 

free_people_bridalFree People Bridal nos propone casarnos a orillas del mar, luciendo vestidos de encaje o incluso conjuntos compuestos por tops y faldas largas de lo más frescas y románticas para este día tan especial. 

free_people_bridalLa colección también incluye lencería a juego con los diseños, así como calzado de estilo Country y accesorios bohemios como brazaletes, anillos y colgantes con motivos étnicos. Todo a punto para disfrutar de una boda inolvidable, única y con un estilo muy marcado y romántico. 

free_people_bridalAñadid romanticismo a vuestro día tan especial con estos vestidos y conjuntos bohemios, y si celebráis la boda en la playa, acertaréis con Free People Bridal. Otro detalle de la colección son sus clutches y accesorios de novia, una delicia para las mujeres más románticas y boho.

free_people_bridalNosotras ya nos hemos enamorado de estos fascinantes diseños de Free People Bridal. Y ti, ¿te gustaría dar el ‘sí quiero’ siendo una novia boho?

Imágenes: Free People

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367