Frases de agradecimiento para los invitados de la boda

En una boda, los novios suelen sentir mucha gratitud hacia la gente que les rodea en un momento tan especial.

Al fin y al cabo, los invitados suelen ser amigos o familia que les acompaña en una de las jornadas más importantes y bonitas de sus vidas.

Es por eso que muchas parejas aprovechan el momento del banquete para dejar una nota a los invitados en cada sitio de la mesa, para ponerlo en un photocall, en la invitación de la boda o incluso para enviarlo por email o carta una vez termine la boda.

Estas son algunas de las frases de agradecimiento que te proponemos para que se emocionen.

 

 

  • ‘Sin vuestra presencia, nada de esto sería posible’. Sí, es obvio que os podéis casar igual, pero seguramente os faltaría la presencia de esas personas que os han apoyado siempre, tanto en vuestra relación como cuando anunciasteis el compromiso matrimonial. Algo sin duda muy importante y especial que será difícil de olvidar.
  • ‘Gracias por formar parte de nuestra historia’. Es una frase mucho más corta, y puede ser incluso de cuento de hadas. Si eres una persona muy romántica y tu pareja también, entonces podéis utilizar estas palabras. Al fin y al cabo, vuestra relación es una historia que habéis escrito juntos hasta llegar al matrimonio, y ahora volverá a escribirse poco a poco en cada paso que deis. Puede ser una buena manera de resumirlo para decirle a vuestros invitados que agradecéis su ayuda, presencia y amor.
  • ‘Sois parte de un recuerdo inolvidable’. Desde luego, las bodas están hechas de recuerdos, por eso incluir a los invitados en las memorias que tendrás de uno de los grandes días de tu vida puede ser algo precioso. Es una de las frases que podéis utilizar en la propia ceremonia.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *