Fotos de boda originales

El día de la boda es el más importante de vuestras vidas, y seguro que lo tenéis todo planificado para que sea un día inolvidable. Muchas parejas apuestan por querer inmortalizar los mejores momentos de la boda, para así dejar constancia de su día más especial y tener recuerdos del día en el que se convirtieron en mujer y marido.

Y de ahí la importancia de tener una idea aproximada de qué tipo de fotos queremos del enlace. Cada vez hay más parejas que prefieren las fotografías originales y divertidas a las clásicas instantáneas de boda. Y es que hay fotografías que son todo un must, como una instantánea de la pareja recién casada fundiéndose en un apasionado y romántico beso, con la novia mostrando su ramo de flores. Las fotografías de la novia, divertida con sus damas de honor o las niñas que haya en el enlace, son otra foto que no puede faltar en vuestro álbum de boda.

boda_fotosUna de las tendencias de moda en la fotografía de bodas es la de «enmarcar» el momento con un marco de fotos o de cuadro real, y virtualmente hacer como si la pareja estuviera dentro de los límites del marco. Podéis hacer que el marco lo aguante toda la familia, una pareja de niños o los padres de la pareja de recién casados. Hay muchas posibilidades e ideas para inmortalizar vuestro enlace: si sois una pareja divertida y os gusta posar para la cámara, no dudéis en lucir un cartelito de recién casados.

boda_fotosSi además organizáis una boda temática, razón de más para haceros una divertida sesión de fotos para que vuestro día quede inmortalizado de la mejor manera.

¡No te olvides de hacer estas fotos tan originales y divertidas para tu álbum de boda¡ Formarán un recuerdo inolvidable.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367