Fotos de boda: Consejos infalibles para salir perfectas

Las fotos de boda son uno de los recuerdos más importantes que vas a conservar de ese momento con el paso del tiempo. Por ello, no es extraño que una de las preocupaciones de toda novia sea salir perfecta en ellas. Y es que, si nos preocupamos por ser fotogénicas cuando nos vamos de viaje, ¿cómo no hacerlo cuando se trata de las fotos de uno de los momentos más importantes de nuestra vida? La buena noticia es que salir guapa en las fotos de tu boda es un reto que podemos superar con éxito si seguimos una serie de consejos. ¡Toma nota!

Foto: Danford photography-

Ensaya antes del gran día: ¿Crees que todas las celebrities salen guapas en las fotos por arte de magia o porque tienen un don natural? ¡Nada más lejos de la realidad! Aunque en algunos casos el posado sea innato, la mayoría de ellas lo han conseguido tras horas y horas de práctica delante de un espejo. ¡Tú también puedes lograrlo! Ten paciencia y ensaya días antes de tu enlace un gesto o sonrisa que te guste para tus fotos. ¡Verás la diferencia!

Muéstrate natural: Sabemos que es difícil conseguirlo cuando tienes una cámara pendiente de ti y más cuando antes te hemos pedido que ensayes el posado perfecto,  pero si estás nerviosa o te sientes incómoda eso se transmitirá en la foto y la fotogenia acabará brillando por su ausencia.  Para ayudarte a olvidar que la cámara está ahí es muy recomendable que contrates también una sesión de preboda. Te ayudará a coger confianza con tu fotógrafo y a sentirte más cómoda y tranquila el día B.

Foto: Greer Gatusso photography

Di adiós a la papada con una buena postura: Aunque no nos damos cuenta, cuando posamos para las fotos tendemos a no ponernos totalmente rectos y a colocar nuestro rostro de un modo poco favorecedor. Si eres de las que tiende a torcer el cuello, intenta poner remedio cuanto antes a esa manía. La mejor forma de salir favorecida en las imágenes captadas por una cámara es mantener la barbilla alta y los  hombros rectos y hacia atrás. De lo contrario, parecerá que estas inclinada y la “papada” y la “chepa” harán acto de presencia en las imágenes.

No abras demasiado los ojos: Es uno de los errores más comunes que cometemos al hacernos fotos. El miedo a salir con los ojos cerrados hace que, para contrarrestar este reflejo, tendamos a abrirlos mucho más, lo que hace que nuestro gesto acabe resultando forzado.

De lado, mejor que de frente: Si te das cuenta, son pocas las famosas que se atreven con los posados totalmente frontales. La razón es sencilla: no son nada favorecedores ya que no disimulan ningún tipo de imperfección. Si puedes elegir, apuesta siempre por posturas ligeramente ladeadas o laterales. ¡El resultado será mucho más favorecedor!

Foto: Love is my favourite colour.

Siéntete cómoda con tu maquillaje: Aunque pueda parecerte que eso no tiene nada que ver con el resultado de tus fotos de boda, nada más lejos de la realidad. Cuanto más cómoda te sientas con el look que has elegido para tu enlace más fácil te resultará posar y sonreír ante la cámara. ¡Solo tienes que mostrar toda la felicidad que sientes ese día!

Y es que, siguiendo estos consejos, salir guapa en tus fotos de boda te resultará mucho más sencillo. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?

Imágenes: Danford photography, Greer Gatusso photography y Love is my favourite colour vía Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367