Tendencias en las fotos de boda 2016

Si estás preparando tu boda seguro que las fotos de boda son uno de los elementos que más te preocupan. Porque sí, todas queremos estar guapas y que nuestra boda sea única y tenga una decoración de 10 pero para recordarlo no nos basta sólo con la mente, para volverlo a vivir una y otra vez queremos inmortalizarlo en fotografías y vídeos y por eso hoy te traemos las tendencias en las fotografías de boda de 2016. ¿Quieres saber como serán los books de fotos de este año? ¡Presta atención!

  • Los drones. La moda de tomar instantáneas desde el aire parece que ha venido para quedarse y es que es indudable que ofrecen una perspectiva totalmente diferente a la que teníamos hasta ahora. Permiten jugar con ángulos inesperados y pueden ser muy divertidas.bodasyweddings
  • Las redes sociales y sobre todo Instagram estarán muy presentes. A no ser que queráis una boda offline es más que probable que vuestros invitados tomen fotografías y las suban a alguna red social. La tendencia es unirse a ello y crear un hastag especial para poder ver todas las fotos en un clic.
  • Fotografía analógica. ¿Sorprendida? Gracias a la moda vintage este tipo de fotografía vuelve también a las bodas y con ellas la espontaneidad y la naturalidad que las caracteriza. Puedes incluirla de varias maneras: a través de las cámaras instantáneas, un fotomatón o cámaras de carrete como las de antes o lomográficas, más modernas y con efectos distintos.
  • Selfies. Aunque ya no se habla tanto de ellos siguen presentes en nuestras vidas y como no, también en las bodas. Selfies de grupo, de los novios, de las damas de honor…goodie
  • Efectos especiales. Lo que marcará de verdad la diferencia en cuanto a las tendencias de fotografías de boda de 2016 son los efectos que se usarán en ellas, ya muchas parejas utilizan trucos o accesorios para conseguir fotografías más espectaculares. Por ejemplo, bengalas o humo de colores sobre todo para las bodas al aire libre y es que, la imagen de los novios bailando su primer baile rodeados por bengalas que sujetan los invitados no sólo es romántica sino también muy fotografiable y estética.

nupciasmagazine

¿Qué os parecen estas tendencias? 

Imágenes: mademoisillebabette, bodasyweddings, goodie, nupciasmagazine.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *