Si estás preparando tu boda seguro que las fotos de boda son uno de los elementos que más te preocupan. Porque sí, todas queremos estar guapas y que nuestra boda sea única y tenga una decoración de 10 pero para recordarlo no nos basta sólo con la mente, para volverlo a vivir una y otra vez queremos inmortalizarlo en fotografías y vídeos y por eso hoy te traemos las tendencias en las fotografías de boda de 2016. ¿Quieres saber como serán los books de fotos de este año? ¡Presta atención!
- Los drones. La moda de tomar instantáneas desde el aire parece que ha venido para quedarse y es que es indudable que ofrecen una perspectiva totalmente diferente a la que teníamos hasta ahora. Permiten jugar con ángulos inesperados y pueden ser muy divertidas.
- Las redes sociales y sobre todo Instagram estarán muy presentes. A no ser que queráis una boda offline es más que probable que vuestros invitados tomen fotografías y las suban a alguna red social. La tendencia es unirse a ello y crear un hastag especial para poder ver todas las fotos en un clic.
- Fotografía analógica. ¿Sorprendida? Gracias a la moda vintage este tipo de fotografía vuelve también a las bodas y con ellas la espontaneidad y la naturalidad que las caracteriza. Puedes incluirla de varias maneras: a través de las cámaras instantáneas, un fotomatón o cámaras de carrete como las de antes o lomográficas, más modernas y con efectos distintos.
- Selfies. Aunque ya no se habla tanto de ellos siguen presentes en nuestras vidas y como no, también en las bodas. Selfies de grupo, de los novios, de las damas de honor…
- Efectos especiales. Lo que marcará de verdad la diferencia en cuanto a las tendencias de fotografías de boda de 2016 son los efectos que se usarán en ellas, ya muchas parejas utilizan trucos o accesorios para conseguir fotografías más espectaculares. Por ejemplo, bengalas o humo de colores sobre todo para las bodas al aire libre y es que, la imagen de los novios bailando su primer baile rodeados por bengalas que sujetan los invitados no sólo es romántica sino también muy fotografiable y estética.
¿Qué os parecen estas tendencias?
Imágenes: mademoisillebabette, bodasyweddings, goodie, nupciasmagazine.