Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Food trucks en la boda, ¿te atreves? | Nosotras

Food trucks en la boda, ¿te atreves?

El día de la boda queremos que sea un día inolvidable y original. Y cada vez hay más parejas que optan por bodas que se alejan de lo más tradicional para ofrecer a sus invitados una experiencia única, además de recordar el día de su enlace como un evento inolvidable. ¿Te atreves a colocar food trucks en tu boda?

Seguro que a estas alturas, todas conocéis los curiosos food trucks, carritos ambulantes de comida que se han puesto de moda en nuestro país. Es una tendencia que viene de Estados Unidos, y que ahora también se aplica en las bodas. Si queréis una boda divertida, de estilo campestre y con mucha variedad de platos gastronómicos, optad por tener food trucks durante la ceremonia. Así, vuestros invitados podrán degustar los canapés de esta forma tan curiosa, y socializar de pie o en bancos de estilo rural alrededor de los puestos de comida. 

boda_food_truckTambién podéis optar por tener un food truck especializado en dulces o incluso en bebidas especiales, o si queréis que el alcohol sea uno de los protagonistas de la boda, procurad que haya un food truck donde se sirvan cócteles. Todo es decisión vuestra, y es importante elegir estos puestos de comida basándose en la temática del enlace. ¡Abstenerse las bodas tradicionales! Estos puestos de comida son una tradición de la cultura anglosajona, y si os animáis a organizar una boda a la americana, no pueden faltar los food trucks. 

boda_food_truckSi preferís algo más tradicional pro os sigue haciendo gracia la idea de colocar estos puestos de comida ambulante en el recinto donde celebraréis la boda, siempre podéis optar por convertirlos en elementos decorativos. Y es que su estética retro y americana puede quedar muy bien en las fotografías de boda más divertidas.

¿Qué te parece esta original idea de organizar tu boda? ¡A tus invitados les encantará!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367