Flores para tu boda: ideas deco para un día tan especial

Pocas cosas son más bonitas que unas flores, y más aún si nos referimos al mundo nupcial.

En una boda no pueden faltar las flores. Es un clásico que nunca morirá.

Compartimos contigo algunos consejos que nos ayuden a decorar nuestro día especial de los mejores trucos deco florales ¡Un cuento de hadas a tu gusto!

 

 

  • En la ceremonia. Sin duda, el lugar y el momento más emocionante en el que las flores no pueden faltar. Sorprende a los presentes decorando un bonito altar, las sillas o los bancos dónde se sienten tus invitados mientras presencian vuestro “sí, quiero”. Consigue un ambiente bucólico, bonito y, desde luego, muy especial.
  • En las sillas de los invitados. Es otra manera de conseguir decorar tu boda con flores. Nos referimos al banquete de boda, donde los invitados se sentarán a pasarlo en grande con otras personas y donde, por supuesto, también debe estar presente la decoración. Puedes seguir una misma línea, donde todas las flores tengan un mismo color, o sean directamente iguales. Será precioso y quedará muy, pero que muy bonito.
  • En los centros de mesa. Es otra manera de incorporar las flores. Éstas pueden ser frescas o artificiales, dependiendo del efecto que quieras darle. La mejor manera es ponerlas en el centro de la mesa, como su propio nombre indica, para que quede fenomenal y sea bonito para los invitados.
  • Como regalo para las invitadas. Y si eres tan amante de las flores que quieres que todo el mundo tenga una, puedes elaborar coronas de flores, pulseras o adornos y repartirlos entre las personas que han formado parte de este día tan especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *