Flores comunes para decorar una boda

En toda boda no pueden faltas las flores para decorar el enlace. Y si a pesar de que lo tenéis todo organizado aún no sabéis qué flores utilizar para decorar vuestra boda, Nosotras os recomendamos las más comunes y adecuadas para el día más importante de vuestra vida.

Los lirios o azucenas son una de las flores más utilizadas en los enlaces. Hay una gran variedad de colores y tonalidades, desde los tonos más claros hasta otros de más fuerte y exóticos. Son perfectas para bodas con toques tropicales o a orillas del mar, y también para enlaces celebrados por la tarde. 

flores_bodaPero si hay una flor que nunca pasa de moda y que es imprescindible en las bodas, esas son las rosas. Sean rojas, en tonos más claros como el blanco o en tonos rosados, no puedan faltar. Las podemos incluir en el centro de mesa, como elementos decorativos o bien en nuestro ramo de novia. Hay un sinfín de posibilidades, todo es cuestión de encontrar la opción ideal. Si queréis aportar un toque exótico a vuestro enlace y dar el ‘sí quiero’ luciendo un ramo de flores diferente, probad con las orquídeas. Son una de las flores más bonitas y exóticas del mundo, y están disponibles en varios tonos.

flores_bodaSi organizáis una boda campestre, recomendamos decorar el enlace con flores como los tulipanes. Son un tipo de flor muy alegre y campestre, disponibles en una gran variedad de colores. Sea para el ramo de novia, para los de las damas de honor o para decorar las mesas, son un tipo de flor muy alegre. Otro tipo de flor muy usado en las bodas son los claveles, que pueden combinarse con las rosas. 

flores_boda¿A qué esperas para incluir estas flores en tu boda?

Imágenes: pinterest, quiero una boda perfecta

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367