Firmas alternativas para novias singulares

La mayoría de las novias se vuelven locas buscando el vestido perfecto pero no salen de Pronovias o Rosa Clará. Sus diseños son preciosos pero si buscas exclusividad te recomendamos que busques en las firmas más alternativas. Hoy te ayudamos a elegir tu vestido de novia sin pasear por las tiendas más recurrentes. ¿Te vienes con Nosotras?

Carolina Otaduy y su equipo te invitan a que cuentes con ellos para iniciar el viaje hacia el altar. Un viaje que no acaba nunca según ellos, el del amor. Sus talleres en Madrid y Barcelona reivindican la originalidad e invitan a entrar a las novias más alternativas. Ilustraciones de arte moderno y ramas de las que cuelgan los diseños te avisan. Lo moderno y lo rústico sí pueden combinar.

Sus colecciones son distintas y únicas. Tejidos como la seda predominan en sus diseños, los cuales llevan por nombre artistas conocidos como la icónica Jane Birkin o el cantante Ben Howard. Espaldas desbocadas, pedrería singular, vestidos en ocre, velos sin igualUna novia vintage y singular es posible.

Alternativas_1Una novia singular quizá también quiere apostar por la estética rock como ya te contamos o la ecología. Atenta a estas dos marcas porque llevan la ecología al máximo nivel.

Adele Wechsler es una diseñadora de vestidos de novias sudafricana afincada en Canadá. Esta ferviente defensora de los tejidos orgánicos y las sedas con tintes vegetales, tiene una tienda de moda nupcial llamada Eco Couture. Estos vestidos son elaborados a mano, es decir que su coste es elevado. Además, se tienen que adquirir por Internet.

Alternativas_2Pure Magnolia es otra firma canadiense que se preocupa por el medio ambiente. Si eres una novia concienciada de este problema, quizá te gusten sus diseños ecológicos de sedas artesanales o bien de telas recicladas. En este caso es más fácil adquirir sus modelos a través de la plataforma Etsy.

Alternativas_3¿Qué te parecen estas firmas alternativas?

Imágenes: Pinterest, Carolina Otaduy, Adele Wechsler, Pure Magnolia.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *