Famosas se van de boda ¡Vestidos de invitada que imitar!

Si tienes una boda a la vista y aun no sabes qué ponerte, inspírate en los looks de invitada de las siguientes celebrities.

Ir de boda no siempre es fácil. Las ganas de estar perfectas nos lleva a comernos la cabeza y al final cometemos el error de emperifollarnos en exceso y nos olvidamos de la regla principal de la elegancia: menos es más.

Si el enlace está a la vuelta de la esquina y aun no tienes claro el vestido que lucirás, atenta a las siguientes propuestas que nuestras famosas han lucida en las últimas bodas.

Repasamos los looks de invitadas con los que se han dejado ver las celebrities y te ayudamos en la elección de tu estilismo. Recuerda que el lugar de le celebración, el tipo de boda y sobre toda la hora del enlace determinarán el tipo de vestido, de tejido y de largo recomendable según marca el protocolo.

  Si quieres un toque de color, inspírate en este vestido que lució recientemente Antonella Rocuzz, novia de Leo Messi en la boda de Xavi Hernández. Escote asimétrico y tejido con mucho vuelo. (Imagen: EFE)

Si buscas un toque retro, fíjate en este vestido de Dolores Promesas Heaven que lució Paula Echevarría en una boda. Aporta un aire de diva muy sofisticado (Imagen: Tras la pista de Paula)

 Hasta la boda de Magdalena de Suecia nos vamos para rescatar este look que lució NIklas Bolle en color azul con pedrería. Si optas por las transparencias, elige a aquellas discretas. (Cordon Press)

Para una boda de mañana, olvida el vestido largo. Según el protocolo el vestido debe ser por la rodilla. Inspíarte en la elegancia de Eva González y opta por un modelo lápiz entallado. Realzará tu figua. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367