Famosas que se han opuesto al matrimonio

A la hora de dar el ‘sí quiero’, hay famosas que directamente ni se plantean pasar por el altar. En Hollywood la gran mayoría de parejas están casadas, pero hay celebrities que se han mostrado contrarias al matrimonio, denunciando la presión social que aún sigue existiendo en la industria y en la sociedad.

El último caso es el de Amanda Seyfried. La actriz, famosa por ‘Mamma Mia!’ y ‘Cartas a Julieta’, reveló hace unas semanas que siente una enorme presión sobre ella y su pareja, el también actor Justin Long, para que den el gran paso. La actriz, que este año cumplirá 30 años, criticó la presión social y de los medios de comunicación por ver a las famosas y a rostros públicos casados. Amanda Seyfried tiene muy clara su posición: «casarme no entra dentro de mis planes». Al menos por el momento.

amanda_seyfriedOtra actriz y cantante que ha negado rotundamente que vaya a pasar por el altar en el futuro es Jennifer Lopez. La nroyorquina, que ya estuvo casada en el pasado, tiene muy claro que quiere disfrutar de su relación de pareja sin tener que convertirse en «esposa de». Aunque su actual pareja, Casper Smart, le haya propuesto matrimonio hasta 5 veces, Jennifer Lopez tiene clara su posición de evitar a toda costa pasar por el altar otra vez. Y es que después de 3 bodas fallidas, la estrella no quiere volver a equivocarse.

jennifer_lopezUn buen ejemplo de que se puede disfrutar del amor sin tener que pasar por el altar es la pareja formada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Ambos actores mantienen una relación sentimental que dura más de 3 décadas. Y a pesar de haberse planteado el matrimonio, ambos prefieren la «libertad» de ser pareja. Y viendo sus apariciones públicas, está claro que la fórmula les ha funcionado. 

goldie_hawn¿Qué te parece la decisión de estas famosas de no pasar por el altar?

Imágenes: pinterest, daily mail, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *