Famosas: ¡Peinados de celebritie para ir de boda!

¿Los mejores peinados para ir de boda? Los de ellas, los de nuestras celebrities preferidas. ¡Inspírate en ellas para crear un look de lo más glamouroso!

¿Tienes varias bodas este año? ¿Se casa tu mejor amiga, tu hermano y tu prima? ¡Vaya meses más moviditos te esperan! Lleno de ocasiones para ponerte esos vestidos de gala que te has comprado… Y es que lo tienes todo preparado. Bueno todo no, ¿has pensado en el peinado?

Tanto como si tu respuesta es afirmativa o negativa, te mostramos algunos peinados muy a tener en cuenta para ser la más estilosa de la ceremonia. Ellas te enseñan… ¿Y quiénes son ellas? Pues las famosas, ¡que de peinados saben mucho!

Depende cómo sea el vestido, los zapatos, el color del estilismo o el bolso que te vayas poner. Depende del maquillaje y de los demás complementos. De todo depende que un peinado quede perfectamente combinado con tu look.

Pero tienes muchísimas opciones. Una de ellas es la melena suelta. La de siempre. Un buen alisado con buenos productos para hacerte sentir bonita y sexy.

Imágenes de Cordon Press

O, si por el contrario, tu pelo no es largo, sino corto… Apúntate a la moda glam. Un buen moldeado con tupé incoporado o pegado a la cabeza. Fíjate en las celebrities, que lo lucen como nadie.

Imágenes de Cordon Press

¿Qué tal un recogido? Nunca fallan y sientan bien a cualquier tipo de vestido y de corte. Pero para esta temporada, ¡apuesta por las coletas! Son lo más. Y ponte la raya en el lugar que quieras, al lado, al centro o con flequillo. ¡Tú eliges!

Imágenes de Cordon Press

Y por último, si tienes el pelo algo ondulado o prácticamente rizado… Mira estas ideas. Son elegantes sin ser demasiado sofisticadas. ¡Igual que tú!

Imágenes de Cordon Press

Las famosas te dan las pistas y los consejos que necesitas para deslumbrar sin ser la protagonista de la boda… ¡Ahora tú decides qué peinado ponerte en esas bodas tan divertidas que te esperan!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367